martes, 20 de agosto de 2013

Encuesta Collar

La entrada de hoy, hará una encuesta sobre  ¿Cuál es el mejor outfit de Neal Caffrey?, espero que adoren esta encuesta!!! Para contestarla necesitan poner comentarios con las opciones que les di. En verdad espero que la disfruten mucho y se me hizo muy difícil hacerla porque me fascinan todas las prendas de él!!! 

Caffrey 1


El típico traje de Neal, además de ser el más caro de todos.


Caffrey 2 


Neal Caffrey, como oficial de marina. Uno de los mejores outfits y del recordado episodio de la tercera tempora "AS YOU WERE"




Caffrey 3 


Neal Caffrey, con su inusual outfit playero, oh por dios las opciones están tentadoras!!! El primer episodio de la cuarta temporada.


Caffrey 4 


Neal Caffrey, como policía. En mi opinión es uno de los muchos outfits que me encantan!! 


Caffrey 5 


Un pequeño adelanto de lo que va a ser la quinta y la ultima temporada de White Collar. Neal Caffrey, como bombero.


Gracias por realizar la encuesta 



28 comentarios:

  1. arriba los cachos att: la sandungera rodas

    ResponderEliminar
  2. 1 of course Matt is born to dress a three piece suit

    ResponderEliminar
  3. 5 http://unavidadesilencio.blogspot.com/2013/08/cual-es-el-peor-ruido.html

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero el primero, me encanta los hombres con traje ya que se los ve elegantes y guapos.

    ResponderEliminar